miércoles, 17 de junio de 2015

Puffffffff......


Últimamente, o mejor dicho, desde hace tiempo que tengo dudas. Y cada vez esas dudas sufren un efecto de bola de nieve. Que ruedan y ruedan, y crecen y crecen.
Y llega un momento que ya nadie puede pararlas. Si es verdad que le quiero, pero hay tantas cosas que van en contra. 
Primero, su contexto, sus amigos. Sus putos e inaguantables amigos. No puedo con ellos, algunos son majos si. Pero no los soporto, sobre todo a ese (M), haciendo siempre lo que el dice y todo el grupo detrás besando por donde el pisa. Y, por supuesto, hay que beber, porque el alcohol es lo más importante. 
Luego esta la super simpática de su amiga (M), la que te mira por encima del hombro y se cree guapa y super amigable y es tonta rematada y más fea que pegarle a un hijo.
Con sus comentarios "graciosos" e "inteligentes". ¡Buagh!
 Y como el se comporto con estos amigos, siempre por encima, siempre lo que ellos digan, para no decepcionar a nadie, para que no piensen mal. Anda y que les den por culo.
Por otro lado, esta su madre. Nunca pensé que tendría problemas con nadie de la familia, pero es que la madre me supera. 
Nunca había conocido a una madre tan garrula, tan de pueblo, soez, ignorante y.....PESADA.
Es que no puedo, es que no la soporto, cada parte de mi desea estar alejada de ella. Siempre con el puto whatsapp, mandandole mensajitos a su hijo: "¿Donde estas?, "¿Que haces?"o "¿Has cenado?". Joder, deja a tu hijo en paz, puta controladora.
Quiere saber a todo momento lo que hace, controlar a su hijo tanto en sus salidas como en su vida. Es una ignorante, no sabe hablar, y quiere tener a su hijito mimado a su lado y da igual si trabaja en un puesto de mierda. No aspira a nada mejor.
Lo peor es el comportamiento de el. Todo el rato con el móvil, porque es muy importante lo que dicen sus amigos o su madre.
Y, por supuesto, lo que dice su madre va a misa. Y ha coartado tanto a su hijo que lo ha cegado por completo. Tiene una devoción por su madre, la defiende de tal modo, es que es un nivel totalmente inferior.
También me molesta como habla algunas veces (mal), palabras de un vocabulario completamente garrulo y de pueblo cerrado. Y lo peor es como me di cuenta de que yo tenía que hablar de forma más simple para que me entendiera, hasta que dije: NO.
Además, esto no es lo que quiero. El es un chico muy bueno y educado, pero yo necesito algo más. Un chico con el que mantener una conversación durante horas.
Con un trabajo, una carrera, unas aspiraciones en la vida, y ya he asumido que eso no va a pasar con el. 
Algún día querré algo más, de hecho, ya lo quiero. Y es imposible que yo me sienta realizada a su lado. Por lo menos a este nivel de inmadurez. Tiene...bromas, bueno bromas. Tonterías de críos pequeños, que a mi no me hacen gracia. Y me dice que no soy graciosa, pero es que son cosas completamente infantiles. 
Esto quizá no sea lo más sano, pero necesitaba desahogarme. 
Podría hacer una lista interminable, pero quizás las cosas que más me molesten se resuman en esto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario