lunes, 31 de agosto de 2015

23 julio

23 de Julio. Tanta vueltas le dí a la cabeza, estar en una relación que no iba a ningún sitio no era para mi.
Hasta que vi al chico al que conocí hace 5 años y me llevaba tan loca. Entonces lo supe. Sabía que tenía que dejar de engañarme a mi misma. Y tras insistir y tener la cabeza hecha un lío lo vi todo claro. Lo vi, y fue inevitable, tenía que pasar. Y no me arrepiento de nada.
Al día siguiente estaba todo más claro, saque fuerzas de flaqueza para dejar al que había sido mi novio por dos años y medio. 
Solo se me ocurría pensar...."Joder, pobrecillo, que pena". Pero la verdad es que yo estaba mejor que nunca. Un poco rara es verdad, pero mejor que nunca.
Fueron dos semanas de llamadas, de conversaciones de whatsapp donde me pedía volver y me lloraba, pero mi respuesta seguía siendo la misma.
Y luego me dí cuenta de que su mundo era una mierda. Más mierda de lo que pensaba, su familia era una mierda y sus amigos eran unos paletos garrulos. Gente que se dedico a inventarse cosas sobre mi sin tener pruebas, mentiras e insultos, fijándose todo el rato en mis redes sociales e insultando.
Pero pese a todo, yo pondré buena cara y seguiré adelante.
No me arrepiento de nada, estoy mejor que nunca. He pasado uno de los mejores veranos de mi vida.
Por otro lado, el chico al que conocí hace cinco años parece intentar hacer algo que no quiero....rayarme la cabeza con tonterías. Como un puto novio todo el día, y eso es lo último que quiero.
Estoy disfrutando mi verano a tope, y no voy a dejar que nadie me pueda.
                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario